lunes, 27 de agosto de 2012

Sensaciones de nuestra mente

Hay canciones. Hay olores. Hay películas. Hay objetos. Hay palabras y expresiones. Hay canciones, olores, películas, objetos, palabras, expresiones y muchas cosas más que nos recuerdan a alguien. A todos nos pasa.

Todos tenemos un chip en el cerebro que nos hace acordarnos de una persona que ha dejado su huella en nuestra vida por algo. Esos recuerdos vienen de golpe cada vez que escuchamos esa canción que tanto significa para nosotros; cada vez que olemos esa colonia que tanto nos gusta; cada vez que escuchamos una palabra que identificamos inmediatamente con esa persona que tanto la dice.

Experimentamos ciertas sensaciones que nos hacen recordar momentos que, a no ser que perdamos la memoria algún día, siempre van a estar ahí.

En un rincón de nuestra mente van a permanecer, aunque hagamos todo lo posible por olvidarlos.

Ese olor siempre te va a recordar solo a una persona, aunque conozcas a mil más que lleven ese perfume. Esa película va a hacer que te acuerdes de ciertas ocasiones que han marcado tu vida. Esa canción con esa letra traerá a tu mente todo eso de lo que no vas a poder deshacerte nunca.



Paz Olivares. 

jueves, 16 de agosto de 2012

La nueva rubia de Gucci

Hola, soy la reina cotilla, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan..
NO, yo no soy Gossip Girl pero esa serie me vuelve loca. Hace más o menos un año la descubrí. Supe de su existencia y no me quedó más remedio que rendirme a sus pies, como le pasa a todo el que la ve.
Todo el mundo que conozco que ha visto alguna vez esta serie se ha maravillado con ella, con sus personajes, con los actores que interpretan a esos personajes, con sus espectaculares fiestas, con sus magníficos áticos en los mejores edificios de la ciudad de Nueva York.



Pero no os voy a hablar de la serie, sino de su protagonista, la multimillonaria Serena van der Woodsen.
O, más bien, de la actriz que protagoniza la serie. Se trata de Blake Lively. Es una de las rubias más guapas y más impresionantes de la actual generación Hollywood. Se ha ganado su fama gracias a la serie que ha cambiado la forma de entender la Gran Manzana. Se ha convertido en la imagen de una de las marcas de perfume más sofisticada del mercado: Gucci. Concretamente es imagen de la fragancia Gucci Premiere. El cortometraje del nuevo perfume Gucci será presentado en un evento especial durante el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2012.




Su carrera como actriz comenzó cuando tenía solo 11 años, cuando interpretó un pequeño papel en una película que dirigió su padre. A partir de ese momento y al haber conocido su talento en la gran pantalla, los papeles comenzaron a llegarle sin parar. Un ejemplo que refleja su trabajo en el cine es la película The sisterhood of the travelling pants, en la que interpretaba a Bridget, la chica guapa que es una apasionada del fútbol y que se encapricha de su monitor del campamento al que acude ese verano.



Por supuesto, esta diva del nuevo cine ha causado sensación en el mundo de la moda. Se ha convertido en un icono, en un prototipo de estilo y elegancia para vestir. Muchas chicas quieren ser ella, muchas chicas visten ya como ella. Y es que las nuevas generaciones ven a Blake como una imagen de marca. Blake Lively o Serena van der Woodsen es un ejemplo a seguir para las fanáticas de las nuevas tendencias.



En la premiere de su última película "Salvajes"

No deja indiferente a nadie en las alfombras rojas.


Solo me queda deciros que, si nunca habéis disfrutado de ninguna película o serie en la que ella aparezca, deberíais dedicar al menos un rato de vuestra ajetreada vida para ver en la pantalla a una de las nuevas diosas de Hollywood. Además, este verano podéis ir al cine y ver Salvajes, su nueva película. En ella, la actriz tuvo que enfrentarse a escenas subiditas de tono durante ya los primeros días de rodaje. A pesar de ello, ha asegurado que, gracias a esas escenas, se creo un gran vínculo entre ella y los dos actores con los que comparte cartel: Taylor Kitsch y Aaron Johnson.




Paz Olivares.


viernes, 10 de agosto de 2012

Los viernes son sagrados

Los viernes se nos notan en la cara a todos. Y, el que lo niegue, no es de fiar. A unos se les nota en la forma de vestir, a otros en la manera de sonreír y a los de más allá se les nota en cualquier otra cosa. En mi caso, mi imagen es de viernes totalmente. Los viernes siempre han sido mi día preferido de la semana. No los sábados, como para la mayoría de los mortales, sino los viernes. Es un día “medio fuera” del fin de semana, pero también “medio dentro”. Es un día en el que empiezas a planificar y a imaginar lo que vas a hacer durante esos dos días libres que tienes por delante.
Yo siempre he disfrutado de los viernes, pero ahora que hago prácticas en verano, los vivo como si fueran el último día de mi vida. Sí, sí, como si fueran el último. Y es que cada viernes de este mes de agosto preparo la maleta con unos shorts, dos bikinis, un vestido, unas cuñas y cualquier camiseta que encuentre por mi armario. Y en el bolso: gafas de sol, cascos, IPhone, cartera, los chicles que siempre llevo (5 Cobalt “Una menta refrescante”, sí, de los azules), el libro que me empecé ayer “Las cosas que no nos dijimos”, un quitagrapas (y aquí os preguntaréis ¿para qué narices lleva esta mujer un quitagrapas en el bolso?, bueno, pues me es muy útil por las mañanas en el trabajo para no destrozarme la manicura), y, lo más importante LOS BILLETES DE TREN.
A las cinco de la tarde cojo un tren con dirección Paraíso, un tren con dirección Benicassim. Allí están las personas con las que me gustaría estar todos los días del verano. Pero nooooo, tengo que estar sola en la capital como una pringada. En fin, qué le voy a hacer.  Lo bueno es que los fines de semana me cunden mucho en ese paraíso. Bueno, vale, no es el Caribe, pero para todos los que llevamos veraneando en el mismo sitio desde que éramos pequeños, ese lugar nos parece especial. Allí lo único que tienes que pensar es lo que vas a hacer esa misma tarde, si vas a jugar al volleyball o si vas a quedarte en la playa hasta las tantas tumbado; si vas a cenar en la playa o si vas a irte por ahí.
Pues bien, esta mañana me he levantado, mirando con un ojo solo, como todos los días. Porque claro, esas horas son mucho madrugón para alguien a quien tanto le gusta dormir como yo. Me he arreglado, he desayunado, he cogido el bolso, las llaves del Mini, me he subido al coche y he cogido la A-1, desde la que he visto el amanecer, como todos los días. (Esta gente de la radio, madruga mucho… ¿por qué no harán programas a partir de las nueve de la mañana?) Hoy he elegido un vestido largo hasta los pies color coral de Stradivarius (a juego de mis uñas de manos y pies), unas sandalias tipo romanas, una chaquetita beige para combatir el frío del aire acondiconado y un bolso de Bimba y Lola.
Y con esto, acabo mi post de hoy desde Onda Cero. Hasta luego, queridos.
PD: Benicassim me espera. (Si estuviera escribiendo en Twitter pondría el hastag #quegusto)