jueves, 16 de agosto de 2012

La nueva rubia de Gucci

Hola, soy la reina cotilla, vuestra mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan..
NO, yo no soy Gossip Girl pero esa serie me vuelve loca. Hace más o menos un año la descubrí. Supe de su existencia y no me quedó más remedio que rendirme a sus pies, como le pasa a todo el que la ve.
Todo el mundo que conozco que ha visto alguna vez esta serie se ha maravillado con ella, con sus personajes, con los actores que interpretan a esos personajes, con sus espectaculares fiestas, con sus magníficos áticos en los mejores edificios de la ciudad de Nueva York.



Pero no os voy a hablar de la serie, sino de su protagonista, la multimillonaria Serena van der Woodsen.
O, más bien, de la actriz que protagoniza la serie. Se trata de Blake Lively. Es una de las rubias más guapas y más impresionantes de la actual generación Hollywood. Se ha ganado su fama gracias a la serie que ha cambiado la forma de entender la Gran Manzana. Se ha convertido en la imagen de una de las marcas de perfume más sofisticada del mercado: Gucci. Concretamente es imagen de la fragancia Gucci Premiere. El cortometraje del nuevo perfume Gucci será presentado en un evento especial durante el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2012.




Su carrera como actriz comenzó cuando tenía solo 11 años, cuando interpretó un pequeño papel en una película que dirigió su padre. A partir de ese momento y al haber conocido su talento en la gran pantalla, los papeles comenzaron a llegarle sin parar. Un ejemplo que refleja su trabajo en el cine es la película The sisterhood of the travelling pants, en la que interpretaba a Bridget, la chica guapa que es una apasionada del fútbol y que se encapricha de su monitor del campamento al que acude ese verano.



Por supuesto, esta diva del nuevo cine ha causado sensación en el mundo de la moda. Se ha convertido en un icono, en un prototipo de estilo y elegancia para vestir. Muchas chicas quieren ser ella, muchas chicas visten ya como ella. Y es que las nuevas generaciones ven a Blake como una imagen de marca. Blake Lively o Serena van der Woodsen es un ejemplo a seguir para las fanáticas de las nuevas tendencias.



En la premiere de su última película "Salvajes"

No deja indiferente a nadie en las alfombras rojas.


Solo me queda deciros que, si nunca habéis disfrutado de ninguna película o serie en la que ella aparezca, deberíais dedicar al menos un rato de vuestra ajetreada vida para ver en la pantalla a una de las nuevas diosas de Hollywood. Además, este verano podéis ir al cine y ver Salvajes, su nueva película. En ella, la actriz tuvo que enfrentarse a escenas subiditas de tono durante ya los primeros días de rodaje. A pesar de ello, ha asegurado que, gracias a esas escenas, se creo un gran vínculo entre ella y los dos actores con los que comparte cartel: Taylor Kitsch y Aaron Johnson.




Paz Olivares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario