lunes, 22 de abril de 2013

Una sonrisa a tiempo


¿Sois de los que saltáis la publicidad de YouTube? ¿Tenéis por costumbre no hacer caso a los anuncios que salen antes de que se cargue un vídeo? ¿Habéis leído esto con la típica voz del "hombre de los anuncios"? Ahora en serio, yo soy una de esas que nunca presta atención al anuncio que aparece antes de escuchar una canción en YouTube, pero ayer, por casualidad, me llamó la atención uno en especial y lo vi entero. Después, me di cuenta de que, a veces, no somos capaces de ver lo que tenemos justo delante de nuestros ojos, sino que nos "saltamos" cosas que pueden parecer insignificantes. 

Mi opinión en cuanto a esto es que, si nos detenemos en las pequeñas cosas que nos hacen sonreír, el día a día puede ser mejor. Si buscamos lo extraordinario en la rutina, al final del día nos sentiremos más a gusto con lo que hemos hecho y estaremos seguros de que ese día ha valido la pena vivirlo. Antes de irte a dormir, para un segundo y piensa en los detalles que han hecho que tu día haya sido diferente al anterior. Aunque sea domingo y mañana te toque volver a la realidad de la semana, busca un motivo para afrontar el día a día, un motivo por el que cada día puedas estar orgulloso de que perteneces a este mundo. Busca un trocito de felicidad en cada una de tus acciones. A continuación, os dejo parte del anuncio que vi y que tanto me gustó. Después de leer ese fragmento, pinchad en el enlace del vídeo y se os quedará aún mejor sabor de boca. 

"Me hubiera gustado tener un manual para enfrentarme a la vida, pero con el tiempo me he dado cuenta de que tienes que tener experiencias para aprender a vivir. Es verdad que, a veces, las cosas no salen como nos gustaría y últimamente parece como si todo se hubiera vuelto en contra. A veces siento que no puedo con todo y tengo ganas de tirar la toalla. Entonces me paro y pienso esas pequeñas cosas cotidianas que me suavizan un poquito el día."  

Movimiento positivo (pinchad en él)

Espero que os haya emocionado tanto como a mí y que este post os sirva para ver vuestra rutina de forma más positiva. Sonreid siempre que podáis. 

Paz Olivares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario