Ya que estamos a viernes, seguro que el cine ronda por vuestras cabezas. Hoy os hago una recomendación que tenéis que seguir sí o sí. Hace unos días tuve la suerte de poder ir a ver a uno de los grandes (y guapos) de Hollywood en "Guerra Mundial Z". En realidad, cuando me senté en la butaca, no tenía ni idea de lo que iba a ver y simplemente tenía en mente esos ojos azules de Brad Pitt. Llegó el momento en el que terminaron los tráilers y me preparé para lo que pudiera venir a continuación.
De acción, sorprendente y totalmente intrigante. Así es el nuevo estreno que tenemos en la gran pantalla. Desde luego, no soy una de las personas a las que le gustan las películas de acción; yo soy más de amor y comedia, pero si os digo que merece la pena, confiad en mí. Los efectos especiales, el argumento, la fotografía, y muchos más son los aspectos que hacen que una nueva Guerra Mundial sea todo un arte. Sin ir más lejos, el elenco de actores es uno de los elementos clave en este film. Como protagonista, tenemos a Brad Pitt, el cabeza de la familia "brangelina" que nos demuestra, una vez más, que está a la altura del papel y que puede con lo que sea. Y no me olvido de la música, que está elegida a las mil maravillas. Como veis, pagar por esta obra del director Marc Forster es algo de lo que no os vais a arrepentir.
Salvar el mundo, ese es el objetivo de Guerra Mundial Z. Como siempre hago, he rescatado una frase del guion. "Si puedes luchar, lucha."
Paz Olivares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario