Hoy lo que os escribo es corto, escueto y sencillo. Eso sí, es profundo también. Y es que esta tarde, mientras hablaba por teléfono, los ojos se me han ido hacia la estantería de mi habitación. Ahí es donde están los libros que me he leído y otros muchos que me quedan por leer. Y claro, al ser el rojo mi color preferido, me he fijado en "Las cosas que no nos dijimos", de Marc Levy. Uno de esos libros finitos que te llegan al corazón directamente. Es un libro que leí hace un año y del que aún guardo un bonito recuerdo. Se trata de uno de esos libros que te conmueven enormemente. Pues bien, aquí os dejo algunas de las frases que señalé y que os gustarán, tanto si os identificáis con ellas como si no. Y ya sabéis, si queréis pasar un rato emocionante, este libro es recomendable 100%.
"La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras."
"Deja de proyectarte en el futuro. No hay platos rotos que reparar. Sólo hay cosas que vivir, y nunca ocurre como uno había previsto. Pero lo que puedo decirte es que la vida pasa a una velocidad de vértigo."
"Cuando se le presta atención, la vida nos ofrece señales asombrosas."
"Todos encontramos buenas excusas para no permitirnos amar, por miedo a sufrir, por miedo a que un día nos abandonen. Y sin embargo, amamos la vida, pese a saber que algún día nos abandonará."
"A veces hay cosas que nos impulsan a actuar, a tratar de iluminarnos el camino. Quizá sea mejor equivocarse por torpeza que quedarse sin hacer nada."
Paz Olivares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario